≡ Menu
Mercedes GLA thumbnail

Mercedes GLA

Más equipamiento de serie y nueva iluminación de vanguardia

El Mercedes GLA se actualiza con nuevo equipamiento de serie y algunos retoques que afectan principalmente a la iluminación. Disponible desde 31.050 euros.

El nuevo GLA es un SUV deportivo con una línea dinámica y un comportamiento muy ágil. Ahora incorpora un equipamiento de serie específico en el mercado español con elementos como: Faros LED High Performance y pilotos traseros en tecnología LED, sistema de luces de carretera automáticas que conmuta la luz de cruce con la luz de carretera automáticamente, climatizador bi-zona Thermotronic, línea Urban con una estética más deportiva que incluye tapizado mixto de tela/simil de cuero y elementos cromados interiores y exteriores, llantas de aleación de 18″, servicios de conectividad que permiten, entre otros, abrir y cerrar el vehículo desde el smartphone o conocer su localización GPS en todo momento.

Son novedad en el equipamiento de serie, los faros LED High Performance. Sustituyen a los bixenón que equipaba el GLA anterior. Aparte de un alumbrado extraordinario, la luz que emiten presenta una temperatura de color semejante a la de la luz del día, lo que reduce el cansancio de los ojos al conducir de noche. También consumen menos energía. La luz de cruce de 34 vatios utiliza técnica de proyección LED; la luz de carretera, técnica de reflexión LED. Los intermitentes, las luces diurnas y la luz de posición constan de elementos multifuncionales de fibra óptica que pueden configurarse con mayor libertad. Con esta nueva iluminación ya no es necesario sustituir ninguna bombilla en toda la vida útil del vehículo.

La gama está disponible con cuatro motorizaciones de gasolina y tres diésel con potencias desde 122 a 381 CV y entre el nuevo equipamiento se incluye la cámara de 360 grados y el acceso manos libres.

La gama de precios arranca en los 31.050 euros de la variante de acceso, el GLA 180. El alto de gama es el AMG GLA 45 4M que con sus 381 CV está disponible por 71.000 euros. El diésel más asequible es el 200 d que se ofrece por 33.650 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Nuevo Mercedes Clase A
· Mercedes GLC