≡ Menu
Mercedes Clase X thumbnail

Mercedes Clase X

Un nuevo pick-up premium con lo mejor de dos mundos

Con el Mercedes Clase X, la marca de la estrella se adentra en el mundo de los pick-up, con un modelo a caballo entre un todoterreno y un comercial que sale a la venta en noviembre.

El Mercedes Clase X es una nueva estrella en el universo de Daimler. Se trata de ➡ una pick-up premium, con el que Mercedes se convierte en el primer fabricante de vehículos de esta categoría que añade un modelo de estas característica a su gama.

Para realizar este vehículo, la marca alemana ha echado mano de toda su experiencia en todoterreno pero también de la que tiene fabricando comerciales para ofrecer lo mejor de estos dos mundos.

Mercedes Clase X

El Clase X va dirigido tanto a un cliente profesional como a todos aquellos aventureros que necesiten un vehículo para dar rienda suelta a sus escapadas del fin de semana. Es un pick up con todos los atributos de Mercedes:
deportividad
calidad de terminación
seguridad

GRAN GAMA DE ACCESORIOS

Su línea es moderna y agresiva, con cabina doble con capacidad hasta cinco ocupantes, y una gran gama de accesorios, fabricados por Mercedes, para completar las posibilidades de este nuevo modelo.

Mercedes Clase X

El nuevo Mercedes Clase X está disponible con dos motorizaciones diésel, de 160 y 190 CV. También se ofrece con propulsión trasera o tracción total y cambio manual de seis marchas o automático de siete.

Su carrocería mide:
5,34 metros de longitud
1,92 de ancho
1,82 de alto.
 Y una distancia entre ejes de 3,15 metros.
Su superficie de carga es de 1,50 metros de profundidad, 1,56 de ancho y 0,47 de alto.

ALTAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

El Clase X, que ➡ se fabrica en la factoría de Nissan en Barcelona, es dinámico y confortable. Dispone de tres líneas de equipamiento, entre los que se incluye seis tapizados diferentes para los asientos, incluyendo el cuero. También, Mercedes ofrece distintas posibilidades de personalización.

El nuevo Mercedes Clase X está disponible desde 27.990 euros en su línea comercial y 37.133 euros con todos los impuestos incluidos. Se pone a la venta el próximo mes de noviembre, aunque Mercedes ya acepta pedidos.

Mercedes Clase X

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mercedes GLA
· Mercedes GLS