≡ Menu
Mercedes Clase S Coupé thumbnail

Mercedes Clase S Coupé

Tecnología y belleza en estado puro

Mercedes lanza el Clase S Coupé, un espectacular modelo tan bello como vanguardista y que incorpora lo último en tecnología y ayudas a la conducción.

Se trata de un vehículo con una estética impactante, con carrocería de dos puertas y cuatro asientos en su interior, que hereda toda la tecnología de vanguardia estrenada en el Clase S, sobre el que está basado, y que se presentó hace solo unos meses.

El Clase S Coupé incorpora el Magic Body Control, un tren de rodaje que permite que el vehículo ➡ se incline en las curvas como las motos, para disminuir la aceleración transversal y conseguir un mayor confort para los pasajeros. También dispondrá de Head-up-Display y de un panel táctil, y opcionalmente los faros delanteros pueden incluir 47 cristales de Swarovski.

TECNOLOGÍA VANGUARDISTA

Entre su tecnología destaca también el Intelligent Drive:
 con freno Pre-Safe, con función de detección de peatones
 Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot
 Servofreno de emergencia con asistente para cruces
 Detector activo de cambio de carril
 Luces de carretera automáticas Plus
  Asistente para visión nocturna…

El Collision Prevention Assist Plus puede frenar de forma autónoma hasta una velocidad de 105 km/h ante un peligro que el conductor no detecta.

El equipamiento de confort incluye opcionalmente asientos con función masaje basado en el principio de piedras calientes, ambientación e ionización del aire del interior, calefacción eléctrica de los apoyabrazos…

El Clase S Coupé estará disponible con una motorización:
  El V8 biturbo de 4,7 litros y con 455 CV y en versión 63 AMG con 585 CV.

Las dos versiones del Clase S Coupé se ofrecen con tracción total y con unos precios de 151.500 y 203.300 euros, respectivamente.

El nuevo Clase S Coupé es el sucesor del CL, un vehículo que en 2006 presentó su última generación.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mercedes Clase E Coupé
· Mercedes Clase S Cabrio

Next post:

Previous post: