≡ Menu
Mercedes Clase C Coupé thumbnail Mercedes-Clase-C-Coupe

Mercedes Clase C Coupé

Lujosa deportividad, a la venta desde 41.900€

Mercedes Benz pone a la venta a final de año la variante Coupé del nuevo Clase C, un bonito automóvil tan lujoso y tecnológico como elegante, con dos puertas y cuatro plazas.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo es su diseño, sin duda muy atractivo con un estilo claramente dinámico. Ofrece un frontal muy deportivo, un capó largo, líneas fluidas, cintura alta y puertas sin marcos que realzan su carácter deportivo. Para acentuar el carácter deportivo del coupé, la altura del tren de rodaje se ha rebajado de serie 15 milímetros con respecto a la berlina, lo que se traduce en una imagen muy dinámica, incluso con las llantas de serie de 17 pulgadas.

La Clase C Coupé ha crecido 95 mm en longitud, 40 milímetros en anchura y disfruta de una batalla 80 mm más larga que la anterior generación. Eso redunda en una mayor habitabilidad.

Como en su línea exterior, en el habitáculo se respira comodidad, lujo, exclusividad todo ello gracias a un diseño cuidado pero también a la utilización de la mejor tecnología del momento para, según los técnicos de Mercedes, ofrecer un alto confort de suspensiones y rodadura, gran agilidad y placer de conducción.

El Mercedes Clase C Coupé equipa de serie suspensión mecánica y se ofrecen dos versiones del tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo. El cambio es automático 9G-Tronic.

Esta nueva carrocería coupé del Clase C está disponible en cuatro versiones: Dos gasolina, C 200 Coupé, con un motor de 184 CV y el C 300 con 245 CV y dos diesel, el C 220 d con 170 CV y el 250 d con 204 CV.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

El equipamiento de serie del Mercedes Clase C Coupé se incluye ‘Attention Assist’ de sensibilidad ajustable, que puede advertir de cansancio y distracción, el ‘Collision Prevention Assist Plus‘, que incluye una advertencia acústica para el conductor a partir de 7 km/h y el servofreno de emergencia adaptativo, que ayuda a prevenir colisiones aumentando la presión de frenado en función de la situación. Si se detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona, el sistema puede frenar de forma autónoma circulando a una velocidad de hasta 200 km/h y reducir así la gravedad del impacto con vehículos circulando a menor velocidad o en maniobra de frenado, o incluso, en el mejor de los casos, evitar la colisión. El sistema reacciona también ante vehículos detenidos y frena por sí mismo hasta una velocidad de 50 km/h. Si la velocidad es menor de 40 km/h puede evitarse así una colisión por alcance.

Opcionalmente se ofrece una larga lista de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, agrupados bajo la filosofía ‘Intelligent Drive’ de Mercedes-Benz.

Además, su nueva generación de equipos multimedia se caracteriza por su manejo intuitivo, acompañado por animaciones gráficas y efectos visuales. Y disfruta de amplia interconexión en red, incluso en la versión básica.

En cuanto a los precios, la gama de gasolina se ofrece por 42.500 euros, el C 200 Coupé y por 48.000, el C 300 Coupé. Los diesel, por 41.900 euros, el C 220 d y por 49.100 euros el 250 d.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Mercedes Clase C
· Mercedes Clase S Coupé

Next post:

Previous post: