≡ Menu
Mercedes CLA Shooting Brake thumbnail Mercedes-CLA-Shooting Break

Mercedes CLA Shooting Brake

Coupé familiar, original y diferente, desde 32.625€

El Mercedes CLA Shooting Brake es un coupé de cuatro puertas que esgrime una silueta baja y alargada y que pone su énfasis en la capacidad interior. Este nuevo modelo de Mercedes, muy original y diferente, comienza a comercializarse  en marzo con dos versiones diesel y tres de gasolina, con tracción a dos y cuatro ruedas y unos precios que arrancan en los 32.625 euros.

Con una aerodinámica muy llamativa, el Shooting Brake mide 4.630 mm de longitud, 1.777 de anchura y 1.435 de altura, y dispone de un maletero de 495 litros que se puede ampliar hasta 595 litros, con los asientos posteriores en la posición más erguida y con cinco pasajeros a bordo, y a 1.354 con ellos reclinados y solo dos pasajeros. Es como si dijéramos, el familiar del nuevo CLA.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

El maletero, además, ofrece la posibilidad de transportar objetos largos abatiendo una tapa que da acceso al habitáculo a través de los asientos traseros. Entre las opciones, se ofrece el Easy-Pack de accionamiento eléctrico o el paquete para el compartimento de carga, con toma de corriente, listones de aluminio, inserciones antideslizantes…

En la línea de equipamiento AMG Line y Urban se equipan asientos integrales delante y detrás de corte deportivo. En el banco trasero se han resaltado especialmente las plazas laterales para configurar 2 asientos +1 plaza central.

El CLA Shooting Brake sale a la venta con dos versiones diésel y tres de gasolina. Todos los motores son de bajo nivel de ruidos y sus reducidas emisiones. Destaca el CLA 200 CDI con 136 CV de potencia, que ha homologado un consumo medio de 3,9 l/100 km, con 101 gramos de CO2/km. Por encima se coloca el 220 CDI de 170 CV.

En cuanto a los de gasolina, se ofrece el CLA 180 con 156 CV, con un consumo medio de 5,5 litros/100 km, el CLA 200 de 184 y el CLA 250 con 211 CV. Por encima de todos, el 45 AMG 4M de 360 CV.

Todas las variantes van equipadas de serie con la función de parada y arranque ECO y cumplen la normativa Euro 6 de gases de escape.

La tracción integral está disponible con las versiones CLA 250 4MATIC y CLA 250 Sport 4MATIC. Entre los atributos de este modelo cabe destacar un diseño dinámico, reglaje deportivo del motor, el pedal acelerador y el cambio, y una sonoridad deportiva del motor.

El CLA Shooting Brake equipa de serie COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, un sistema de asistencia a la conducción que amplía las funciones incorporando una frenada parcial autónoma para reducir el peligro de colisión por alcance.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Probamos el Mercedes CLA 220 CDI

Next post:

Previous post: