≡ Menu
Mazda3 2017 thumbnail mazda3

Mazda3 2017

Puesta al día del compacto con más tecnología y estética

La gama del Mazda3 se actualiza con cambios externos y un interior renovado. Este compacto se ofrece con carrocería de tres y en su variante SportSedán y con una amplia combinación de motorizaciones y acabados. Los precios de la nueva gama arrancan en los 17.750 euros en gasolina y 22.625 para los diésel.

Los cambios exteriores se pueden ver en la parrilla, en nuevos embellecedores, luces antiniebla de LED, llantas de 18” y nuevos colores para la carrocería. También se ha rediseñado el interior, con nuevas botoneras y tiradores. Se ha redistribuido el espacio y se incluye un nuevo volante y nuevos tipos de tapicería.  Se ofrece un Head Up Display mejorado.

El nuevo Mazda3 está disponible con sus dos carrocerías con motores turbodesel Skyactiv-D de 1.5 litros y 105 CV y 2.2 de 150 CV, y tres de gasolina Skyactive-G de 1.5 litros y 100 CV, 2.0 de 120 CV y 2.0 de 165.

Los motores turbodiésel se benefician de tres nuevas tecnologías: High-Precision de Boost Control, Natural Sound Smoother y Natural Sound Frequency Control. Todas ellas contribuyen a mejorar la capacidad de respuesta del motor, a disminuir la sonoridad y las vibraciones, y a mejorar la calidad de la conducción. También se ha revisado  la suspensión y los aislantes de las puertas.

El Mazda3 de 2017 también destaca por incorporar el G-Vectoring Control (GVC), la primera tecnología Skyactiv-Vehicle Dynamics de Mazda. Esta optimiza continuamente el par del motor repartiendo la carga en cada rueda de manera imperceptible, proporcionando una conducción precisa y mayor confort.

La tecnología de seguridad activa i-Activsense ha sido mejorada y ampliada, con la introducción de una nueva cámara delantera con sensores para el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, la frenada de emergencia, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y los faros led adaptativos.

Ahora, con capacidad para detectar a los peatones además de a los vehículos, el sistema Advanced SCBS (de serie en los acabados Style y Luxury) ofrece una detección a mayor distancia y un ángulo de visión más amplio, incrementándose el límite máximo de operatividad a 80 km/h. El SBS también ofrece ahora un rango de velocidad mayor para el frenado automático, incrementándose su límite de operatividad a 160 km/h.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
·Al volante del Mazda6 2017

Next post:

Previous post: