≡ Menu
El Mazda MX-5 se actualiza thumbnail Mazda MX 5

El Mazda MX-5 se actualiza

Un icónico roadster con estupenda relación calidad-precio.

El icónico roadster Mazda MX-5 se pone al día con retoques estéticos, nuevos equipamientos y tecnologías de vanguardia.

La cuarta generación de este modelo descapotable que no deja indiferente se lanzó hace ahora tres años con un cambio completo en todas sus facetas. Y la gama que ahora llega es una puesta al día para seguir manteniéndose como uno de los roadster más asequibles y atractivos del mercado.

Esta actualización, que incluye una potenciación del motor 2.0., también llega para la versión RF, la variante con techo duro practicable y eléctrico del roadster que llegó al mercado en 2016.

El Mazda MX-5 es un biplaza con menos de cuatro metros de longitud y con menos de 1.000 kilos de peso. Por su comportamiento es un modelo muy ágil y divertido de conducir.

Hay cambios estéticos, tecnológicos en conectividad y se potencia el motor 2.0

Los retoques en la gama 2019 se pueden ver en los nuevos colores para la carrocería, para la capota y para el techo del RF, así como una nueva colección de llantas con tonos exclusivos. El conductor se encuentra a bordo un nuevo volante más ergonómico y más opciones de conectividad gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Como tecnologías de seguridad se incluye en el nuevo Mazda MX-5 el sistema i-Activsense con sistema de asistencia a la frenada en ciudad, que se complementa con el sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero. Asimismo se ofrece el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el detector de fatiga y la cámara de visión trasera.

En cuanto a sus motorizaciones, el MX-5 se ofrece con dos propulsores de gasolina. El de acceso es el 1.5 de 132 CV. Por encima, un 2.0 que se ha potenciado hasta los 184 CV. Además, este motor incorpora el sistema de corte de ralentí i-stop de Mazda y con una versión aligerada del freno regenerativo i-ELOOP.

Los precios del nuevo Mazda MX-5 arrancan en los 25.320 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Al volante del Mazda MX-5 RF
· Al volante del Mazda MX-5 2016

Next post:

Previous post: