≡ Menu
Lamborghini  Aventador Roadster S thumbnail Lamborghini Aventador Roadster S

Lamborghini Aventador Roadster S

Biplaza de techo duro desmontable y con 740 CV

El Lamborghini Aventador Roadster S es una nueva joya de la marca italiana, un biplaza con techo desmontable y motor de 740 CV que estará disponible a principios de 2018.

Este nuevo superdeportivo cuenta con un techo desmontable de fibra de carbono que 💡 solo pesa seis kilos. Es una gran apuesta deportiva de Lamborghini con motor V12. El Aventador Roadster S es un biplaza que gracias a su techo puede configurarse tanto en versión coupé como cabrio.

El Roadster S disfruta de una potencia de hasta 740 CV, con los que puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 kn/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. Este V12 se oculta bajo una 💡 tapa transparente, con lo que así es posible disfrutar de su diseño desde fuera.

Por su puesto, el Lamborghini Aventador Roadster S es un coche único que permite diferentes posibilidades de personalización. Disfruta de nuevos materiales y diversos elementos en fibra de carbono. La marca de Santa Ágata ofrece el programa de personalización Ad Personam de Lamborghini para que cada uno de sus propietarios se encuentre con un modelos único.

UN TECHO RÍGIDO DE SOLO SEIS KILOS

Como decimos, el techo es rígido y solo pesa seis kilos, con lo cual es muy sencillo retirarlo gracias a un sistema de fijación que permite que los paneles se retiren con facilidad y se pueda guardar en un compartimento en el maletero.

Dispone de un 💡 cristal trasero que separa el habitáculo del motor que se puede abrir para disfrutar del sonido del V12.

El equipamiento interior ofrece cuero y alcantara, con combinaciones únicas y costuras en colores.

CUATRO RUEDAS MOTRICES

El Lamborghini Aventador Roadster S va equipado, asimismo, con cuatro ruedas motrices, suspensión activa, sistema de dirección a las cuatro ruedas y el nuevo modo de conducción EGO introducido en el Coupé Aventador S.

Su conductor puede disfrutar de cuatro modos de conducción: Strada, Sport, Corsa y GEO, este último un modo individualizado para configurar por separado cada uno de los sistemas.

Este impresionante biplaza se pondrá a la venta a principio de 2018 con un precio en Europa sin impuestos de 313.566 euros, con lo que el precio final en España podría superar los 425.000 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Lamborghini Huracan LP 580-2, con tracción trasera para recuperar la esencia deportiva