≡ Menu
Jeep Wrangler thumbnail Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

Misma filosofía ‘off road’ de siempre con tecnología actual

El nuevo Jeep Wrangler llegará la próxima primavera, se trata de un todoterreno radical que incluye bloqueo electrónico de diferenciales, barra estabilizadora desconectable eléctricamente y diferencial trasero autoblocante.

Esta nueva generación, que se presentó en el pasado Salón de Los Ángeles, sigue fiel a la herencia del modelo como puro todoterreno pero ahora incorpora una tecnología más moderna.

Asimismo, cuenta con ayudas a la conducción y sofisticados sistemas para no encontrar límites fuera del asfalto. De esto último, se encarga la variante Rubicón.

El Wrangler, que se ha aligerado 90 kg gracias al empleo de aluminio en algunos componentes, es todo un referente entre los modelos todoterrenos de verdad, de los que cada vez quedan menos. Su versión más genuina tiene dos puertas y su techo se puede retirar en una sola pieza. Sin embargo, el Wrangler también está disponible con carrocería larga y con cuatro puertas.

Para ser fiel a ese innegable estilo todoterreno, el Jeep Wrangler ofrece sistema de tracción a las cuatro ruedas y una nueva caja de transferencias con marchas reductoras, Selec-Trac, permanentemente activa, bloqueo eléctico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Exteriormente, el nuevo Wrangler muestra la típica parrilla de Jeep con los emblemáticos faros redondos y luces traseras cuadradas. También se ha mejorado su aerodinámica. El parabrisas es abatible, una opción muy original. Para personalizar más el modelo, Jeep ofrece diferentes opciones para puertas, techo, parabrisas…

A bordo se respira un estilo todoterreno, con detalles modernos y actualizados. Dispone de una pantalla táctil que puede ampliar la imagen con los dedos y que está disponible en 5, 7 u 8,4 pulgadas, para manejar diferentes sistemas del vehículo, navegador, entretenimiento… Incluye el nuevo sistema Uconnect de cuarta generación, con panel de instrumentos Led

El nuevo Jeep Wrangler incorpora más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva.

En cuanto a los motores, dispone de nuevos propulsores y cajas de cambio. Destaca el 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros y con 268 CV, y el 3.0 EcoDiesel V6, este con cambio automático de 8 marchas.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así es el Jeep Grand Cherokee Trackhawk
· Al volante del nuevo Jeep Compass

Next post:

Previous post: