≡ Menu
Hyundai i10 thumbnail hyundai i10

Hyundai i10

Actualización tecnológica y puesta al día para el urbano

Hyundai actualiza el urbano i10 con más tecnología de seguridad y conectividad además de retoques en el diseño y en el acabado interior. Desde 8.800 €.

Y hemos tenido la oportunidad de conducir este pequeño urbano en una primera TOMA DE CONTACTO. El nuevo Hyundai i10 cuenta con una parrilla renovada con la nueva identidad de la marca. También son nuevos los parachoques y las luces LED diurna. Estrena, además, molduras laterales y llantas de aleación.

En el interior se ofrecen nuevos colores y combinaciones de ambientes. Tiene capacidad para cinco personas y un maletero de 252 litros. Cuenta, además, con climatizador automático, volante y asientos delanteros calefactados.

Mecánicamente, el nuevo Hyundai i10 se ofrece con dos motores de gasolina: 1.0 de 66 cv  y 1.2 litros de 87 y cambio de cinco marchas manual o automático de cuatro. Entre las modificaciones tecnológicas se ha retocado la suspensión para un mejor comportamiento.

El urbano coreano se ha actualizado en conectividad. Incluye un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, con perfecta integración con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de navegación viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de las cámaras de velocidad en países donde está permitido por la ley.

En cuestiones de seguridad el nuevo i10 ahora viene con dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, FCWS alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen de otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.

El original i10 ha conseguido más de medio millón de ventas en siete años entre 2008 y 2014. Cuando la segunda generación del i10 se introdujo a finales de 2013, el modelo verdaderamente se convirtió en un coche europeo – diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai en Europa (HMETC) en Rüsselsheim, Alemania, y fabricado en la fábrica de Hyundai Assan Otomotive Sanayi (HAOS) en ĺzmit, Turquía. Desde su introducción en el mercado en 2008, el i10 ha sido un gran éxito para Hyundai Motor con alrededor de 670.000 unidades vendidas hasta julio de 2016.

El nuevo Hyundai i10 está disponible desde 12.315 euros, pero gracias a una oferta de lanzamiento se pueden adquirir desde 8.800 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Actualización estética para el Hyundai i40
· Hyundai ix20, renovación tecnológica
· Puesta al día del Hyundai i30

Next post:

Previous post: