≡ Menu
Gama Suzuki thumbnail Suzuki-Vitara

Gama Suzuki

Mejora para los SUV y urbanos

Suzuki introduce algunas mejoras en su toda su gama. Unas novedades que llegan a los SUV Vitara y SX4, al todoterreno Jimny, a sus urbanos Celerio y Swift.

Ahora, la gama del Vitara, un SUV de 4,17 metros de longitud, se amplía con la llegada de una nueva versión con aire deportiva: el Vitara S, con un nuevo motor de gasolina 1.4 turbo de 140 CV y retoques en el diseño. Este motor que se estrena en Suzuki es muy elástico y permite al Vitara S acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

En cuanto al aspecto exterior, el Vitara S se diferencia del resto de gama, con elementos exclusivos como llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro, parrilla delantera cromada de 5 ranuras, los protectores de los faros LED en color rojo y los retrovisores exteriores en acabado plata satín. En el interior, con capacidad para 5 personas, se ofrece una tapicería mixta con inserciones en cuero, palanca de cambios y volante con pespuntes en rojo y unos pedales deportivos con acabado en aluminio.

Otra de las importantes novedades de la gama Vitara es que desde ahora toda la gama de motores dispone de transmisión automática, incluyendo la versión diesel.

La gama del nuevo Vitara está formada por tres motorizaciones: dos de gasolina (1,6 litros y 120 CV y otra de 1,4 litros y 140 CV) y otra diesel de 120 CV, y tres niveles de acabado, con un precio de partida de 15.360 euros, PIVE incluido.

SX4 S-CROSS, UN SUV MÁS GRANDE
Completa la oferta de los SUV de Suzuki el SX4 S-Cross, un modelo ligeramente más grande que el Vitara que se traducen en un maletero más aprovechable (430 litros) y un espacio interior, sobre todo en las plazas traseras muy amplio.

El SX4 S-Cross está disponible en dos motorizaciones: una gasolina y otra diesel, ambas con 1,6 litros y 120 CV y cuatro niveles de acabado: GL, GLE, GLX y GLX-EL.

Entre el equipo opcional se ofrece los sensores de aparcamiento, la cámara de visión posterior y el techo solar: el más amplio del mercado, con un metro de apertura.

La gama SX4 S-Cross está disponible desde los 14.945 euros,  plan PIVE incluido.

Suzuki-S-Cross

JIMNY, UN TODOTERRENO DE VERDAD
El Jimny es un todoterreno de verdad. La reductora le permite pasar por cualquier lugar, transitar por cualquier superficie y llegar a lugares de difícil acceso. Equipa un propulsor de 1,3 litros de 85 CV y sus precios parten de los 13.695 euros.

Suzuki-Jimny

CELERIO, EL URBANO GRANDE
Otro de los segmentos de mercado donde Suzuki tiene buena fama es en el de los coches urbanos. La gama de urbanos arranca con el Celerio, el primer vehículo compacto global de la marca, que fue presentado en marzo de 2014. Sus principales atributos son un espacio interior amplio y confortable, un gran maletero con respecto a su competencia, 254 litros.

El Celerio dispone de 5 puertas y un motor de 3 cilindros y 1,3 litros con 68 CV.

Suzuki-Celerio

SWIFT, ELEGANTE Y JUVENIL
El Swift, por su parte, es un coche con un diseño elegante y juvenil y un interior de 5 plazas. Está disponible en versiones de carrocería de 3 y 5 puertas y con tres motorizaciones: un gasolina de 1,2 litros con 94 CV y un diesel de 1,3 litros y 75 CV. Como tope de gama se sitúa el Swift Sport, la versión sobre la que se ha creado la Copa Swift dentro del Campeonato de España de Rallyes.

El Swift Sport monta el propulsor de 1,6 litros y 136 CV que le convierte en un auténtico coche de carreras con traje de calle. A ello contribuye un excelente y rígido chasis, una suspensión de tarado claramente deportivo y un interior de estilo racing: asientos envolventes, volante deportivo, cambio de relación cerrada y un tacto de palanca rápido y preciso.

Los precios de la gama Swift parten de los 9.880 euros, PIVE incluido, y en el caso de la versión Sport -disponible en carrocería de 3 y 5 puertas- parten de los 16.378 euros.

Suzuki-Swift

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Suzuki Baleno, nuevo compacto listo en primavera
· Suzuki Vitara, más estilo y tecnología
· Suzuki Celerio, un urbano con muy buena habitabilidad

Next post:

Previous post: