≡ Menu
Ford Fiesta ST 5 puertas thumbnail ford-fiesta-st

Ford Fiesta ST 5 puertas

182 CV con un interior más cómodo

El Ford Fiesta ST está disponible por primera vez en Europa en versión de cinco puertas, pasando así a completar la tradicional variante de tres puertas.

El Fiesta ST de 5 puertas ofrece un acceso más fácil a los asientos traseros para pasajeros, todo ello sin renunciar a las prestaciones y dinámicas de conducción que han granjeado al Fiesta ST más de 20 premios en todo el mundo durante su primer años a la venta.

ford-fiesta-st

Equipado con un motor de gasolina EcoBoost 1.6 litros con 182 CV y 240 Nm de par, el Fiesta ST puede acelerar de 0-100 km/h en 6,9 segundos, mientras que ha homologado un consumo de 6.1 l/100 km y emisiones de CO2 de 141 g/km.

Su chasis Ford Performance cuenta con suspensión, dirección y frenos optimizados apoyados por Control de Par Vectorial, que aplica fuerza de freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira para mejorar el agarre a la carretera y reducir el subviraje si afectar a la velocidad, así como un Control Electrónico de Estabilidad de tres modos.

Ford prevé que el Fiesta ST de 5 puertas supondrá un 25 % de las ventas de esta variante deportiva en Europa. Entre su equipamiento cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, diseño dinámico de faros y difusor trasero. Además con un color exclusivo, Gris Storm. El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y detalles ST exclusivos.

ford-fiesta-st

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Ford Fiesta ST200, el Fiesta más potente de la historia