≡ Menu
Ford Edge thumbnail Ford-Edge

Ford Edge

El SUV grande ya está a la venta desde 43.425€

Ya está a la venta en España el Ford  Edge, un todocamino grande, que llega para completar la gama de modelos SUV de la marca del óvalo junto al Kuga y EcoSport.
El Ford Edge, un modelo que ya hace tiempo se vende en Estados Unidos, ofrece carrocería de cuatro puertas y un interior de cinco plazas y va equipado al gusto europeo con elementos como dirección adaptativa, atenuación activa de ruido, cámara de visión frontal.

También este nuevo todocamino ofrece entre su equipamiento: portón trasero con manos libres; sistema SYNC 2, sistema de conectividad avanzada de Ford con control mediante comandos de voz; control de volante adaptativo y alerta de alcance, asistente al aparcamiento con alerta para tráfico perpendicular y cruzado, cinturones de seguridad traseros hinchables, ‘active city stop’, sistema de alerta de puntos ciegos, ayuda de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de atenuación activa de ruido, cámara frontal…

El Ford Edge ofrecerá además Asistente Precolisión con Detección de Peatones, un sistema basado en una cámara y un radar que opera a velocidades desde 8 km/h hasta 180 km/h para detectar vehículos y personas en la carretera por delante del vehículo.

El nuevo SUV grande de Ford estará disponible en dos versiones con el motor diesel 2.0 TDCi con 180 CV y transmisión manual de 6 velocidades, y el con el TDCI biturbo de 210 CV con cambio automático PowerShift de 6 velocidades con levas en el volante. Ambos motores han homologado un consumo medio de 5,8 litros/100 km con una emisiones de CO2 149 gramos/km. También está disponible con tracción total.

En cuanto a los precios, hay cinco versiones donde elegir que salen de la combinación de los dos motores, tres niveles de equipamiento, dos posibilidad de cambio y las transmisiones manual y de doble embrague. La gama arranca en los 43.425 euros hasta los 51.925.

Ford Edge

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Ford Kuga, más deportividad y tecnología
· Así es el nuevo Ford EcoSport

Next post:

Previous post: