≡ Menu
Fiat Panda thumbnail Fiat Panda

Fiat Panda

Nueva gama más funcional y con personalidad

El Fiat Panda actualiza su oferta para seguir ofreciendo un coche funcional y con personalidad. Ahora hay nuevos colores de carrocería y modelos de llantas. A bordo se ha mejorado la ergonomía y se ofrecen dos acabados. El 4X4 viene con volante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que se convierte en plateado en la versión Cross. Se han renovado los tejidos de los asientos y hay nueva combinación de colores.

El maletero tiene un espacio de 225 litros que pueden convertirse en 870 al abatir el respaldo del asiento trasero. A bordo se ofrecen varios compartimentos portaobjetos y diferentes configuraciones de asientos delanteros y traseros.

Fiat Panda

La línea de motores, todos ellos Euro 6, se compone con versiones de gasolina de 1,2 litros y 69 CV,  una versión de dos combustibles: gasolina y GPL; el motor bicilíndrico de gasolina TwinAir de 0,9 litros y tres diferentes niveles de potencia: 69, 85 y 90 CV; la versión de gasolina y metano de 80 CV; y la variante de motor turbo diésel Multijet de 95 CV.

El Panda 2017 dispone de serie en el acabado Easy de radio y climatizador manual. El equipamiento de serie de las versiones Lounge, 4X4 y Cross incluye las cinco plazas homologadas y además, el nuevo sistema de infoentretenimiento UconnectTM compatible con el móvil y la aplicación específica “Panda Uconnect” para iOS y Android.

La radio Uconnect incluye streaming de audio Bluetooth 2.1, puerto de datos USB situado en la guantera, sistema de reconocimiento de voz, puerto de recarga con puerto USB (situado en el salpicadero), puerto AUX (situado en la guantera), MP3, interfaz “Panda Uconnect” a través de Bluetooth.

Con esta aplicación, el teléfono móvil se puede utilizar como una prolongación del vehículo e interaccionar directamente con la pantalla del dispositivo para acceder a las funciones de infoentretenimiento. La aplicación también puede utilizarse para acceder a servicios web de streaming externos, tales como Deezer o TuneIn. Además, se dispone de servicios como Find myCar (busca el coche), para recordar dónde se ha estacionado el vehículo, eco:Drive, que ofrece recomendaciones al usuario sobre un estilo de conducción más ecológico, Find Workshop (busca un taller), para localizar el taller Fiat más cercano, y my:Car (mi coche), para mantener bajo control los parámetros principales, como las revisiones programadas y los elementos principales del Manual de Uso y Mantenimiento, así como las llamadas directas a los servicios de asistencia en carretera o a la atención al cliente de Fiat.

La gama Panda se ofrece en nueve versiones con unos precios que arrancan en los 10.755 euros. Además Fiat ofrece una llamativa política de descuentos.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Fiat 500 S
· Fiat Panda Cross, un campero muy urbano

Next post:

Previous post: