≡ Menu
Fiat 500S thumbnail Fiat 500S

Fiat 500S

El pequeño urbano presenta su filosofía más deportiva

Ya se admiten pedidos para el Fiat 500S, la nueva versión más deportiva caracterizada por la apariencia llamativa y un equipamiento completo de serie.

Disponible en dos versiones, sedán y descapotable, el nuevo modelo está dirigido a conductores jóvenes que quieren un coche con una fuerte personalidad deportiva. Este modelo completa la gama del nuevo 500.

Desarrollado por el Fiat Style Centre, este vehículo tiene un diseño exterior e interior renovado que lo hace un 500 inconfundible e incluso aún más atractivo. No ha crecido en tamaño, pero está repleto de más tecnología y de opciones de personalización.

La nueva versión 500S es un paso más hacia adelante y completa la gama del nuevo 500. Cuenta con dos tipos de carrocería (sedán y convertible), tres niveles de acabado (Pop, Lounge y Sport), cinco versiones de motor Euro 6: el 1.2 de 69 CV, también bi combustible LPG/gasolina; el, el 0.9 TwinAir con 85 CV o 105 CV y el 1.3 16v Multijet II de 95 CV. Ofrece tipos de cambio: tres manual de cinco o seis velocidades y Dualogic robotizada, y 10 colores de carrocería.

El tablero de instrumentos incorpora una pantalla táctil Uconnect de 7″ HD LIVE capacitiva y pantalla de alta definición. Este sistema implementa una amplia gama de funciones de serie , incluyendo servicios de Uconnect LIVE , sistema de manos libres Bluetooth, reconocimiento de voz y una gran variedad de opciones de música, además de radio FMAM. El conductor puede conectar sus dispositivos multimedia vía USB o utilizando el conector auxiliar de 3,5 mm, y escuchar música desde un teléfono móvil compatible con Bluetooth. La pantalla TFT digital para el velocímetro y los instrumentos de conducción son de en el nuevo 500S.

De serie, incluye de serie siete airbags  (dos delanteros, dos de ventana, dos laterales y uno de rodilla), ABS completo con EBD (distribución electrónica de la frenada ), el ESC (Control electrónico de estabilidad), ASR ( Control de tracción), Asistente de arranque en pendiente, para ayudar al conductor a arrancar cuesta arriba y HBA ( Servofreno de emergencia ) para ayudar en caso de frenado de emergencia.

En cuanto a los precios, la gama del 500S arranca en los 15.070€, mientras que la variante cabrio está disponible desde 17.870 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Nuevo Fiat 500

Next post:

Previous post: