≡ Menu
Ferrari Portofino thumbnail Ferrari Portofino

Ferrari Portofino

La nueva joya del Cavallino

Este año se conmemora el 70 aniversario de Ferrari y para celebrarlo, la marca del Cavallino Rampante lanzará dos modelos: la renovación del 812 Superfast, el Ferrari más potente fabricado en serie, y el Portofino, un descapotable de 600 CV.

El Ferrari Portofino es un gran turismo con motor V8 y 600 CV de potencia, 40 más que el California T, modelo al que sustituye.

Este nuevo modelo, que se presenta en a principios de septiembre en el Salón de Fráncfort, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3, 5 segundos.

DESCAPOTABLE 2+2

El Portofino es un descapotable de dos volúmenes, ➡ tipo fastback, y con una configuración interior 2+2. Es el primer cabriolet que incorpora el diferencial trasero electrónico de tercera generación y que va integrado con el F1-Trac. El consumo homologado del nuevo modelo es de 10,5 litros/100 km que se corresponden con unas emisiones de CO2 de 245 gramos por km. Además, su chasis es superligero para mejorar el peso frente al California.

TECHO DURO RÍGIDO Y RETRÁCTIL

El Ferrari Portofino ofrece techo duro rígido y retráctil y también un amplio maletero. A bordo hay dos asientos traseros que se pueden utilizar en desplazamientos cortos.

Va equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,2 pulgadas, nuevo volante, display para pasajero, sistema de climatización renovado, asientos con regulación eléctrica con 18 posiciones…

Para este nuevo modelo, Ferrari ha elegido el nombre de uno de los pueblos más bonitos de Italia, Portofino, una localidad mediterránea de gran belleza, situada al norte del país. A esta ciudad se ha dedicado también el color de la carrocería, el rojo Portofino.

El nuevo modelo de la casa de Maranello se pondrá a la venta a finales de este mismo año.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Al volante del Ferrari 812 Superfast
· Ferrari J50, solo 10 unidades exclusivas
· Ferrari LaFerrari descapotable, un exclusivísimo híbrido de 963 CV