≡ Menu
Ferrari LaFerrari descapotable thumbnail Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari descapotable

El híbrido se destapa con una exclusivísima serie de 963 CV

Ferrari muestra las primeras fotos de la versión descapotable de LaFerrari. El nuevo superdeportivo cabrio es una nueva serie especial limitada dedicada a los clientes y coleccionistas.

Esta nueva variante se presentará en el Salón de París, en septiembre, aunque, sin embargo, ya están agotadas todas las unidades disponibles.

La nueva serie limitada, disponible con techo duro de fibra de carbono y techo blando, presenta las mismas características mecánicas y las mismas prestaciones que LaFerrari.Ferrari LaFerrari

Va equipado con un grupo propulsor híbrido que se compone de un motor térmico V12 de 6,3 litros de cilindrada con 800 CV, con una potencia específica de 128 CV por litro, y de otro eléctrico de 120 kW (163 CV). La potencia total alcanza los 963 CV.

En la carrocería se han realizado numerosos cambios con el fin de mantener intactas la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo y las características de rigidez torsional y flexional de la versión descapotable que en la versión coupé.

LaFerrari coupé se presentó en el Salón de Ginebra de 2013 como un superdeportivo, sustituto del Enzo, diseñado con monocasco de fibra de carbono con una longitud de 4,7 metros y solo 1,11 metros de alto. Y con este mismo motor híbrido ha homologado una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.

Ferrari LaFerrari

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Ferrari F12 tdf
· Ferrari 488 Spider