≡ Menu
Llega Daparto, el nuevo comparador de recambios thumbnail Daparto

Llega Daparto, el nuevo comparador de recambios

La antigüedad de los coches españoles, con una media de 12,3 años, y las previsiones de que nuestro parque automovilístico está lejos de rejuvenecer, muestran la necesidad del conductor español de adquirir repuestos. Por ello, el comparador online de repuestos alemán Daparto abre página en España.

Con más de diez años de experiencia en la venta online de repuestos para el automóvil en Alemania, Daparto ha elegido nuestro país como primer mercado para iniciar su proceso de internacionalización en el sur de Europa a través de su web www.daparto.es.

España es así el primer país de habla no germana en el que opera el comparador líder en Alemania y el segundo en el proceso de internacionalización que comenzó en marzo en Austria.

Una de las razones que ha llevado a Daparto a elegir España como primer gran mercado internacional reside en el potencial del país en lo correspondiente con el mercado de recambios de automóvil y turismos de segunda mano.

El comparador alemán también ha elegido el mercado español para su expansión por gran penetración del comercio electrónico en España (el 81% de los españoles adquieren productos en Internet).

MÁS DE 10 MILLONES DE OFERTAS 

Daparto cuenta con ofertas de más de 100 distribuidores de confianza alemanes y españoles. Entre estos, se pueden encontrar desde grandes figuras del sector de recambios de automóvil como Autodoc, Mister Auto, KFZTeile24, Motorintegrator, Q-Parts, Carondo hasta comercios más locales como Auto Repuestos Pámpanas o A&C Parts.

Esta extensa red de distribuidores permite al comparador agrupar millones de ofertas y que el cliente complete el proceso de compra directamente a través de su plataforma. De esta manera, este puede contar con la tranquilidad que le da saber que el comparador va a gestionar con los distribuidores todo lo relacionado con su pedido a través de su servicio de atención al cliente.

La oferta de DAPARTO se dirige a un amplio público objetivo, desde automovilistas que ocasionalmente necesitan adquirir piezas de desgaste como limpiaparabrisas o faros, hasta aficionados a la mecánica y pequeños talleres que necesitan una atención más profesional

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· La reparación online, nueva tendencia para reducir visitas al taller
· Seis consejos para ahorrar en el mantenimiento del coche

Next post:

Previous post: