≡ Menu
BMW Z4

BMW Z4, el exclusivo roadster estrena generación

El nuevo BMW Z4 se ha renovado y en marzo estará en el mercado español. Este atractivo roadster esta disponible desde 48.900 euros.

La tercera generación del deportivo descapotable estrena diseño, reduce su peso en 50 kilos y cuenta con un centro de gravedad más bajo.

El nuevo BMW Z4 es más largo que el anterior, 4.324 mm, más ancho, 1.864 mm. y más alto, 1.304 mm. Pero se  ha reducido la distancia entre ejes, 2.470 mm. Estas nuevas medidas traen asimismo un aumento de vías notablemente para mejorar su agilidad.

El Z4 ofrece a su conductor una posición centrada, una distribución equilibrada de pesos 50:50, vías anchas y una distancia entre ejes compacta, para un manejo ideal de un vehículo diseñado para disfrutar de la conducción.

Esta nueva generación del BMW Z4 es más tecnológica que nunca. Estrena la nueva versión del sistema operativo 7.0, los nuevos grafismos de los Serie 8 y X5 y la conectividad de última generación. Además por primera vez, el nuevo Z4 podrá equipar el BMW Head-Up Display, con un tamaño idéntico al que equipa el Serie 7.

Tres versiones de gasolina y capota de lona

La capota es de lona en todas las versiones y eléctrica. Se abre en 10 segundos y puede realizarse esta maniobra en movimiento hasta 50 km/h.

Las motorizaciones del nuevo BMW Z4 serán tres, disponibles desde el lanzamiento: Z4 sDrive 20i de 197 CV, sDrive 30i de 258 CV, y por primera vez se cuenta con una versión BMW M Performance, Z4 M40i, con 340 CV. Todos ellos con cambio automático.

En su diseño característico encontramos los faros alineados verticalmente, la parrilla de riñón de BMW luciendo un diseño de malla, la forma del capó que se extiende sobre las ruedas al estilo de los deportivos, unas grandes tomas de aire en los pasos de rueda delanteros y el alerón integrado en la tapa del maletero.

El diseño del interior también pone el foco en la pura deportividad del nuevo modelo. El diseño del habitáculo, orientado al conductor, se ve subrayado por las líneas dinámicas que se dirigen hacia delante. Del mismo modo, la disposición claramente estructurada de todos los elementos de control pone el foco en la experiencia de conducción dentro del nuevo BMW Z4.

En cuanto a los precios, el nuevo BMW Z4 arranca en los 48.900 euros de la versión de acceso a la gama con 197 CV. Por encima, el 30i está disponible por 56.300 mientras que el superdeportivo M40i de 340 CV tiene un precio de partida de 70.750 euros.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Así es el BMW i8 Roadster
· Al volante del BMW Serie 6 GT

Next post:

Previous post: