≡ Menu
BMW Serie 8 Concept thumbnail BMW Serie 8 Concept

BMW Serie 8 Concept

El anticipo del próximo Serie 8 Coupé

BMW ha presentado el BMW Serie 8 Concept, la esencia de un coupé del que derivará el próximo Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está previsto para 2018.El BMW Serie 8 Concept es inmediatamente reconocible como un modelo del fabricante alemán, pero también muestra nuevas ideas de diseño y nuevas técnicas de creación de siluetas. La silueta del Serie 8 Concept combina capó largo con una línea del techo fluida para otorgarle una forma dinámica y atractiva.

BMW-Serie-8-Concept

Las grandes llantas de 21 pulgadas y de aleación ligera llevan un exclusivo diseño deportivo con radios múltiples y elementos aerodinámicos.

En la parte trasera hay un difusor de fibra de carbono estilizado y oscuro que aporta una mayor ligereza. Los grandes tubos de escape trapezoidales enmarcan la sección trasera y hacen referencia a la experiencia de conducción dinámica que nos espera.

EXCLUSIVIDAD Y ESTILO

Entre los elementos de diseño destacados del interior se encuentra la fluida transición desde el cuadro de instrumentos hasta las puertas, así como la sensación envolvente y deportiva del interior.

El habitáculo del BMW Serie 8 Concept destilan exclusividad y diseño de alta gama y carácter deportivo. Los asientos son de diseño estilizado, su estructura básica está hecha de fibra de carbono y el cuero de gran calidad. El volante dispone de radios de aluminio pulido a mano y las levas de cambio en rojo anodizado recuerdan a las pistas de carreras. El contraste del aluminio y el cuero oscuro en las superficies de agarre enfatiza esta lujosa sensación de deportividad en muchos detalles.

El cuero Merino en Dark Brown y Fjord White aporta un ambiente de gran calidad al interior. Las superficies destacadas en fibra de carbono y aluminio pulido a mano crean contrastes deliberados. Además, la palanca de cambios facetada y el controlador iDrive hechos de cristal Swarovski con aspecto de cuarzo ahumado otorgan al interior un toque de estilo modernos y elegantes.

COUPÉ DE ENSUEÑO

El BMW Serie 8 Concept es un avance del modelo que BMW pretende lanzar, de forma similar, el próximo año. El Serie 8 Coupé se basará en la experiencia de la marca alemana en la fabricación de vehículos deportivos de lujo.

El BMW Serie 8 Coupé aunará la dinámica de gran precisión y el lujo moderno, y establecerá nuevos niveles de calidad en el segmento de los coupé de lujo.

BMW-Serie-8-Concept

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· BMW va a lanzar o renovar más de 40 modelos entre 2017 y 2018
· Al volante del BMW Serie 5, una generación tecnológicamente avanzada