≡ Menu
BMW Serie 8 Cabrio, exquisito, elegante y muy dinámico thumbnail BMW Serie 8 Cabrio

BMW Serie 8 Cabrio, exquisito, elegante y muy dinámico

Descapotable de cuatro plazas con capota de lona.

BMW presenta el nuevo Serie 8 Cabrio, un precioso descapotable con un estilo muy dinámico y un interior de cuatro plazas, que llega al mercado en primavera de 2019.

El BMW Serie 8 Cabrio va equipado con una capota clásica de lona con funcionamiento eléctrico que se abre o cierre en 15 segundos con solo pulsar un botón, una operación que puede realizarse hasta 50 km/h.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio presenta una línea elegante y un diseño lujoso. Dispone de un centro de gravedad bajo y una equilibrada distribución de pesos. Está construido con aluminio y materiales ligeros.

Este nuevo descapotable de la marca alemana está disponible con dos motorizaciones:
⇒ M850i xDrive Cabrio, con un motor V8 y 530 CV.
⇒ M840d xDrive Cabrio, con un motor turbodiesel de seis cilindros en línea y 320 CV.

Ambos disponen de caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral. También cuenta con suspensión M adaptativa, dirección activa integral y neumáticos de diferentes dimensiones de serie. El diferencial M Sport, con control electrónico del deslizamiento, también es de serie en el eje traseros en la versión superior y opcional en el 840d.

El Driving Experience Control con modo Adaptative con modos Comfort y Eco Pro y Sport y Sport+ por otro es otra de sus tecnología punta. En este apartado también se integran lo faros de led adaptativos de serie. Entre las opciones, los faros laser con luz automática antideslumbramiento.

El BMW Serie 8 Cabrio puede equipar el paquete deportivo M, con diseño y equipamiento específico.

El interior presenta cuatro asientos y la capota es de lona electrificada

A bordo hay cuatro plazas de verdad. Cuenta con deflector de viento de serie que se coloca tras los asientos traseros y calefacción para el cuello. El puesto de conducción es bajo y deportivo con asientos con ajuste eléctrico y tapicería de cuero. La terminación emplea materiales de alta calidad y el salpicadero y la parte superior de las puertas está tapizado en piel.

Dispone de un maletero de 350 litros, con tapa automática y acceso para abrir y cerrar sin manos. Asimismo se puede acceder al maletero a través de los respaldos traseros que son abatibles.

Entre las opciones, cargador inalámbrico, BMW Display Key, equipo de sonido Bowers&Wilkins Diamond Surround Sound System, paquete de confort de temperatura, ventilación activa de los asientos, función automática de cierre suave en las puertas e inserciones de vidrio en determinados elementos del interior.

Entre la tecnología de asistencia a la conducción, el BMW Serie 8 Cabrio incluye de serie:  asistente de luz de carretera, Driving Assistant que incluye aviso de colisión y aviso de peatones, con función de frenado en ciudad, aviso de cambio de trayecto y advertencia de cambio de carril con detección de ángulo muerto, Speed Limit Info, aviso de tráfico cruzado trasero, aviso de colisión trasera y Parking Assistant que incluye el asistente de marcha atrás. También son de serie el Head-up Display y el BMW Live Cockpit Professional, instrumentación completamente digital y pantalla de 10,25 pulgadas.

El BMW Intelligent Personal Assistant es un copiloto digital que se controla a través de la voz mediante un lenguaje natural.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

· Nuevo BMW Z4, el exclusivo roadster se renueva
· Así es el BMW i8 Roadster

 

Next post:

Previous post: