≡ Menu
BMW Serie 2 Cabrio thumbnail BMW-Serie-2-Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio

Más potencia y línea M para el pequeño descapotable

La línea de accesorios originales de BMW M Performance llegan al nuevo BWM Serie 2 Cabrio, con una serie modificaciones técnicas y de estética para mejorar su línea y sensaciones de conducción.

Faldones laterales, con inscripciones M Performance, difusor trasero, exclusivos riñones de parrilla ovoide doble, con embellecedores en negro y tapas de los retrovisores exteriores en carbono… son algunos de los detalles exteriores que personalizan y ofrecen una imagen más deportiva al Serie 2 Cabrio. Todo ello combinado con las acentuadas tiras BMW M Performance que se alargan por los laterales de la carrocería, las llantas de 19 pulgadas específicas, en bicolor o pulidas, silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados, o en carbono, para el tubo de escape y con la inscripción del logo M.

BMW-Serie-2-Cabrio

La gama de accesorios BMW M Performance ofrece una variedad de embellecedores en carbono de alta calidad combinados con tejido Alcantara para el interior del BMW Serie 2 Cabrio. El volante puede completarse con un ‘Race Display’, una pequeña pantalla informativa instalada en la parte superior.

Otra de las características a destacar con esta línea deportiva es la llave BMW M Performance que exhibe una sofisticada combinación Alcantara y carbono y con el perno hexagonal en color azul. Los LED de los umbrales de las puertas en acero inoxidable con inscripciones iluminadas descubren al abrir la puerta la deportividad del modelo.

El BMW M Performance Power Kit está disponible para la variante 220d Cabrio que aumenta la potencia de 190 a 204 CV y recorta la aceleración en 0,3 segundos. Entre sus características técnicas, el diferencial de deslizamiento limitado, que reduce el deslizamiento de las ruedas de accionamiento cuando una pierde agarre.

BMW-Serie-2-Cabrio

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· BMW Serie 2 Cabrio, esencia en frasco pequeño

Next post:

Previous post: