≡ Menu
BMW M5 thumbnail BMW-M5

BMW M5

El M5 más rápido y ágil gracias a su motor de 600 CV

Llega el BMW M5, una berlina superdeportiva con un motor V8 de 600 CV y tracción a las cuatro ruedas. Gracias a la combinación de estos dos elementos, este es el M5 más rápido fabricado desde 1984 y también el más ágil.

El nuevo M5, con un consumo homologado de 10,5 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 241 g/km, equipa el sistema de tracción M xDrive específico de M que ofrece una conducción práctica para el día a día y un equilibrio para todo tipo de trazado.

Esta combinación se logra gracias a la función de control inteligente central del sistema M xDrive. Al arrancar el motor, el vehículo se encuentra en modo de tracción a las cuatro ruedas con el Control Dinámico de Estabilidad activado. Pero, el conductor puede modificar las características de manejo activando ➡ varios modos de conducción dinámica, entre otros, un modo de tracción trasera sin DSC. En este modo de tracción a dos ruedas, el nuevo M5 permite a los 💡 conductores experimentados disfrutar de un placer de conducir en estado puro.

BMW M5

Bajo el capó del nuevo BMW M5, se ha instalado una avanzada versión del motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo. La potencia de 600 CV y el par máximo de 750 Nm posibilitan una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. De transmitir esta potencia se encarga el cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

ARRANCA CON UNA EDICIÓN LIMITADA

➡ El nuevo BMW M5 arranca con una edición limitada para todo el mundo de 400 unidades, denominada First Edition. Sobre un BMW M5 base, el BMW M5 First Edition incluye un nuevo nivel de exclusividad y alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

Acompañando al color exterior ‘Frozen Dark Red Metallic’, las molduras exteriores tienen un acabado BMW Individual en negro de brillo intenso que se extiende desde el marco de las ventanillas, a la parrilla de los riñones y branquia lateral. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en ’Jet Black’ y siete radios dobles y un sistema de escape deportivo con colas de escape en negro.

En el interior, la tapicería seleccionada es de Piel Merino ‘Smoke White’ con pespuntes rojos en contraste y los exclusivos asientos M Multifuncionales. En la consola central, con acabado ‘Piano’ en negro, hay un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’. Las alfombrillas son también exclusivas, con reborde en blanco.

El nuevo BMW M5 se pone a la venta en otoño, aunque las entregas no se harán hasta marzo de 2018, a un precio de 158.845 euros.

BMW M5

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Así será el futuro BMW Z4
· Al volante del nuevo BMW Serie 5