≡ Menu
Bentley Continental GT thumbnail Bentley Continental GT Speed

Bentley Continental GT

Actualizaciones estéticas y más potencia

Bentley actualiza dos de sus modelos más emblemático, el Continental GT y el Flying Spur, con mejoras estéticas  técnicas.

El Bentley Continental GT se pone al día con cambios que incluyen un nuevo parachoques delantero, una calandra de menor tamaño y unos nuevos guardabarros, más pronunciados. En la parte trasera del automóvil, el portón del maletero es ahora más estilizado y presenta un borde superior de pronunciado perfil aerodinámico.

Las revisiones de la estética exterior se completan con la incorporación de nuevas llantas  de 20″ y 21″ y tres nuevos colores de pintura para la carrocería.

Las mejoras visuales también se hacen patentes en el interior del lujoso habitáculo de la gama Continental. Un nuevo y contemporáneo patrón acanalado o acolchado están presenten en los asientos. Los controles de conducción son totalmente nuevos, con un volante opcional más ergonómico y deportivo y unas levas de cambio de marchas más grandes que incorporan embellecedores metálicos táctiles.

GALERÍA DE IMÁGENES (Haz click sobre la foto para ampliar)

El panel de instrumentos de conducción cuenta con indicadores y gráficos nuevos y luces LED de ambiente. También hay nuevos compartimentos de almacenamiento ocultos en los V8, con capacidad para alojar y recargar dispositivos electrónicos, incluidas tablets.

El sistema Wi-Fi de a bordo, que proporciona conectividad a todos los dispositivos portátiles que viajen en el automóvil, está ahora disponible para toda la familia Continental.

También hay cambios técnicos, se ha aumentado la potencia del W12 de 575 CV a 590 CV, un aumento de potencia que viene acompañado de mejoras en la economía de combustible de hasta un 5 %. El GT W12 incluye ahora un sistema de desplazamiento variable, un nuevo avance que le permite funcionar a media potencia con seis de sus 12 cilindros para reducir el consumo de combustible sin renunciar al refinamiento, y ofrece un menor índice de emisiones de CO2 (329 g/km) y una economía de combustible en conducción mixta de 14,1 litros/100 km.

En cuanto al Flying Spur, se incoporan nuevas llantas de 20” y seis radios triples para las versiones V8 y W12.

El habitáculo del Flying Spur incorpora también nuevas y modernas características táctiles. Los instrumentos de conducción adoptan un aire más contemporáneo con los nuevos gráficos, mientras que el volante luce también un nuevo diseño más deportivo y también las levas de cambio de marchas.

El Flying Spur incluye además el mismo sistema de punto de acceso Wi-Fi de a bordo que los modelos actualizados de la familia Continental para gozar del mayor nivel de conectividad en los desplazamientos y mantener a este modelo como el automóvil ideal tanto para el trabajo como para el relax. Por último, las mejoras en las características incluyen los nuevos colores.

El motor de 625 CV y 800 Nm del Flying Spur W12 ve mejorada su eficiencia y sus prestaciones de Gran Turismo gracias al sistema de desplazamiento variable, ahora también incluido en el Continental GT W12, para gozar así de un menor consumo de combustible, una mayor autonomía de combustible y un menor índice de emisiones de CO2 (333 g/km).

Los nuevos modelos se presentarán en el Salón de Ginebra.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR
· Más información sobre Bentley en Motorypunto

Next post:

Previous post: