≡ Menu
Aston Martin Vantage S thumbnail

Aston Martin Vantage S

El casi más rápido de la marca de 007

Aston Martin lanza su nuevo Vantage S, un biplaza deportivo que llega con la etiqueta de ser el más rápido de la historia de la marca, aunque por detrás del súper exclusivo One-77 de 700 CV.

El nuevo Vantage S sustituye al Vantage, que está a la venta desde 2009, aunque la versión descapotable sí seguirá en el mercado. El Vantage S va equipado con un motor colocado en posición central de 6.0 litros de capacidad 12 cilindros en V, 573 CV y un par motor de 620 Nm a 5.750 rpm. Con él es capaz de alcanzar unavelocidad máxima de 329 km/h.

Este nuevo súper deportivo, que mide 4,39 metros de longitud, va equipadocon tecnología derivadas del mundo de la competición, además va provisto de un nuevo cambio manual automatizado con accionamiento hidráulico y siete velocidades, el denominada Sportshift III, y que es más ligero que el cambio anterior.

También cuenta con suspensión adaptativa que permite tres modos de conducción: Normal, Track y Sport. Además, se puede seleccionar mediante un pulsador instalado en la consola la opción Sport, que mejora el tiempo respuesta del motor y de la caja de cambios. Los frenos están construidos con materiales cerámicos.

La carrocería se ha terminado en fibra de carbono y titanio y presenta un equipo aerodinámico muy estudiado.

El habitáculo del Aston Martin Vantage S se ha renovado con nuevos asientos que opcionalmente pueden ser de fibra de carbono. Este material también está presente en el salpicadero y terminaciones de las puertas.

Next post:

Previous post: