≡ Menu
Abarth 595, nueva gama renovada más racing y elegante thumbnail Abarth 595

Abarth 595, nueva gama renovada más racing y elegante

Cinco versiones para elegir con motores de 145 a 180 CV.

El pequeño deportivo Abarth 595 se renueva. Una gama que está disponible con carrocería cerrada o en descapotable y cinco opciones con distintos acabados y niveles de potencia.

La nueva gama 595 engloba versiones para todos los gustos, desde el básico 595 al ultradeportivo 595 Competizione, pasando por el 595 Pista, el 595 Turismo y el elegante 695 Rivale.

La nueva gama del  Abarth 595 estrena frontal rediseñado con una toma de aire mucho más grande para mejorar el control del calor en el compartimento del motor y aumentar la capacidad de refrigeración en un 18 %.

Para mejorar su aspecto, también se han creado aplicaciones específicas en el parachoques para cada nivel de equipamiento. Toda la gama tiene faros polielípticos y luces LED diurnas de cruce como equipamiento de serie. Por otro lado, los faros de xenón están disponibles como opcional.

La nueva gama Abarth 595 está equipada con un motor 1.4 T-Jet, disponible con cuatro niveles de potencia:

⇒ En el Abarth 595 desarrolla 145 CV
⇒ En el 595 Pista alcanza los 160 CV
⇒ En el 595 Turismo, los 165 CV
⇒ Y en el 595 Competizione y 695 Rivale los 180 CV

De serie, todas las variantes con este motor se combinan con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, pero también pueden equiparse con una caja de cambios secuencial robotizada Abarth con levas de cambio.

El 595, el 595 Competizione y el 595 Turismo están equipados con la radio Uconnect con pantalla táctil de 5″ y servicios Uconnect Live como equipamiento de serie (también con navegador incorporado y DAB bajo pedido).

595 COMPETIZIONE, TODO DEPORTIVIDAD

El Abarth 595 Competizione es lo máximo en prestaciones. Brinda 180 CV, se equipa con el nuevo escape Record Monza Attivo y es el único automóvil de su segmento que puede equiparse con diferencial autoblocante mecánico (Abarth D.A.M.) como opcional. Esta característica técnica exclusiva deriva directamente de la experiencia adquirida con el 695 Biposto.

El 595 Competizione está equipado con asientos Abarth Corsa by Sabelt con forma de concha. Tanto el volante de serie como otros detalles interiores están hechos de materiales técnicos, como el carbono y la Alcantara. Las molduras del salpicadero están personalizadas para cada versión.

Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y equipo un sistema de frenado Brembo con pinzas fijas monobloque de aluminio de 4 pistones, de serie en rojo, opcionales en gris, negro o amarillo, junto con discos perforados autoventilados de 305 mm.

El botón Sport se puede usar para ajustar varios parámetros del vehículo, como el suministro de par y la calibración de la dirección asistida, así como para la gestión del escape Record Monza y el rugido del motor. Además, el sistema ajusta la respuesta del motor al pedal del acelerador y el panel de instrumentos TFT cambia a la configuración de carreras, al mejor estilo Abarth.

El nuevo color de carrocería especial Verde Adrenalina se puede combinar con un techo negro para reafirmar la vocación deportiva del automóvil. Los cinturones de seguridad rojos o amarillos para un auténtico toque de carreras están disponibles como opcional. Los pedidos del splitter delantero de fibra de carbono se abrirán en noviembre.

ABARTH 595 TURISMO, RADICAL

Mientras que el 595 Competizione es algo más radical, en el 595 Turismo destacan detalles de estilo italiano como interiores de piel de alta calidad, y el Pack Urban con sensor de luz, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento.

Debajo del capó, el motor desarrolla 165 CV, brindando una relación peso/potencia de 6,3 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. El interior presenta una tapicería de piel Abarth.

Además, está disponible nuevo Pack Urban que incluye sensores de aparcamiento, sensor de lluvia y sensor de luz diseñados para que resulte más fácil y más cómodo conducir a diario.

El exclusivo color de carrocería Gris Asfalto mate reafirma el estilo y la naturaleza particularmente impresionantes del 595 Turismo. Son opcionales el splitter frontal de fibra de carbono y las tapas de los retrovisores también de carbono.

El 595 Turismo equipa amortiguadores Koni FSD en la parte trasera y las llantas de aleación ligera Granturismo de 17 pulgadas.

ABARTH 595 PISTA, PERSONALIZABLE

Al igual que el Competizione, el 595 Pista también está equipado de serie con el nuevo escape Record Monza Attivo. También viene con Apple CarPlay, Google Android Auto y Uconnect 72”, una plataforma equipada con una pantalla de alta definición, navegador y radio digital DAB. Se completa con el Abarth Telemetry, un sistema integrado que mide el rendimiento de cada uno de los circuitos cargados en el sistema para analizar los tiempos por vuelta, estudiar la técnica de conducción y aprender a mejorarla. También se puede personalizar.

ABARTH 595, EL BÁSICO

El 595 es el modelo básico de Abarth. Ofrece todo el equipamiento de serie que incluye un volante de fondo plano con un punto de mira insertado en el centro y un botón Sport que, en este caso, ajusta el suministro de par máximo y configura la dirección asistida y el pedal del acelerador.

El sistema de frenado es específico de Abarth y monta discos ventilados de 284 mm en la parte delantera y discos de 240 mm en la parte trasera.

Características como el frontal con una toma de aire sobredimensionada, el pronunciado extractor en el parachoques trasero, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el salpicadero de carreras complementan el aspecto y prometen grandes emociones que están aseguradas por el motor 1.4 T-Jet de 145 CV.

ABARTH 695 RIVALE, EL ELEGANTE

El Abarth 695 Rivale es la edición especial diseñada en colaboración con Riva, el emblemático constructor de yates italiano de fama mundial. Una variante en la que prima la elegancia.

Disponible en dos versiones de carrocería, berlina y convertible, el Abarth 695 Rivale destaca por su color de carrocería exclusivo. Va equipado con el motor 1.4 T-Jet que desarrolla 180 CV. Su estilo está inspirado en el Riva “56 Rivale”, uno de los yates más elegantes y rápidos que jamás haya construido el astillero de Sarnico.

En el interior se puede disfrutar de un cálido salpicadero de caoba de clara inspiración náutica. La madera   se fusiona con la tecnología más avanzada para obtener un resultado de absoluta excelencia, al igual que en los yates Riva.

ENLACES QUE TE PUEDEN INTERESAR

·Abarth 695 Biposto

Next post:

Previous post: